Más consejos


5 Consejos para aterrizaje pagan trabajos de fotografía de moda

1. Ponte en el lugar correcto:

 

Ubicación natural desempeña un papel grande en las perspectivas de trabajo de cualquier fotógrafo, pero esto va doble para aquellos que esperan trabajar en moda.

Usted puede ser capaz de anotar Curro haciendo fotografía de producto para catálogos y sitios web en todo el país, pero si quiere Dónde está la verdadera acción – las sesiones de fotos, la revista se separa, los desfiles – debe considerar hacia uno de los focos de moda.


2. Tu cartera lo es todo:

 

En un sector tan competitivo como este, usted querrá inmediatamente captar la atención de un empleador y mantenerlo para siempre y cuando toma el trabajo de la tierra.

Falta conocer lo en persona y agarrar por las solapas, sólo tienes forma de hacerlo: su cartera. Así que mejor asegurarse es una muy buena.

No hagas tu cartera parecen una "evolución" de su arte, con las imágenes cada vez mejores y más avanzados como las páginas de vuelta (una trampa común.) Recorte toda la grasa; Deje sólo lo excelente. Haz tantos segundo pares de ojos en él como sea posible para que pueda obtener la mejor perspectiva sobre cómo se ve a un extraño antes de enviarlo apagado... y recuerda que prestar mucha atención a sus rostros para recoger en sus reacciones iniciales a cada disparo. Es una buena manera de averiguar qué imágenes son mediocres, y que hacen una verdadera impresión humana.


3. Desarrollar tu propio ojo:

 

Un laico sería perdonado por asumiendo que se trata simplemente de tomar instantáneas de ropa bonita, pero como fotógrafo, sabrás que hay muchas capas de matiz y sutileza en el juego, así como un sentido profundo de la personalidad inherente a la fotografía.

Encontrar su propia "voz" es un proceso muy largo, y usted debe estar preparado para estar en él a largo plazo. Pero si quieres avanzar en el ritmo y desarrollar una comprensión más profunda de lo que funciona y lo más importante, por qué asistir a la escuela de fotografía debe ser una consideración seria.

Oh y no te olvides de todos tus logros académicos en tu cartera para un máximo impacto.


4. No sólo disparar. Leer.


La industria de la moda es un movimiento rápido. Estilos cambian en un relámpago, como la gigantesca lista de personas y entidades en el negocio que usted debe conocer íntimamente.

Como tal, usted tendrá que lanzarse a las revistas. Las revistas son un gran lugar para comenzar, pero puesto que pueden ser costosos, configurar un RSS feed lleno de blogs de moda y asegúrese de que usted hojear todos los días.


5. Que te paguen bien:

 

Dada la naturaleza competitiva de la industria, usted a menudo se ofrece exposición en lugar de dinero en efectivo por su trabajo y vendió como si es un gran negocio y debe ser agradecido.

Exposición no paga las facturas.

Aunque no hay nada de malo haciendo trabajo gratis cuando allí no es realmente cualquier presupuesto y encantaría hacer el concierto de todos modos, reconocen que casi siempre es un presupuesto para los trabajos más grandes o en cualquier lugar que se venden productos. Lo más probable es, muchas personas obtienen una rentabilidad sana de la parte posterior de su trabajo, y deben ser la primera persona en línea... y sin pedir disculpas así. En Resumen, es un duro camino a pie pero hay un montón de premios a ser cosechado en el camino. No hay razón por qué ese viaje no debería empezar ahora mismo, mucha suerte!



Siete consejos para fotógrafos de pista

1. Estudiar el campo:

 

Al examinar fotografía moda muestra con Ben, tomamos un vistazo a las fotografías de los últimos desfiles de moda a tener en cuenta lo que funcionaría framingcomposition ideas para la sesión. Moda de Nueva York tiene una gran sección de imágenes de la pista para el estudio: Observe la cantidad de espacio por debajo de los zapatos y sobre las cabezas de modelos en las fotografías de cuerpo entero y cuenta la relación de la modelo a fondo.


2. La posición es clave:

 

Esperan una multitud peleando por las posiciones mejores para fotografiar desde y darse cuenta de que debe llegar temprano y tener los permisos apropiados de los organizadores. (En los grandes eventos, por supuesto, allí es un proceso que requiere un pase de prensa y a menudo usted necesitará solicitar un mes más adelante.) Si consigues un buen lugar, hacer todo lo posible para mantenerlo y mantener suficiente espacio para hacer su trabajo. Antes de lanzar palabras duras ni codos en otros fotógrafos, sin embargo, recuerde que usted puede ver el mismo grupo en el próximo evento. Probablemente mejor para hacer nuevos amigos. Si usted puede tener acceso, también considerar que detrás de las escenas de fotografías pueden también ser útiles. Considerar también salir después del desfile y entrega de algunos de tus tarjetas de visita, podría hacer grandes contactos con pelo y maquillaje y tal vez los modelos. Su una gran oportunidad para el networking.


3. Desarrollar un buen flujo de trabajo:

 

Si fotografiar varios desfiles de moda en un día y descargar tarjetas de memoria llenas de imágenes al final del día, necesitará un sistema para rápida catalogación y clasificación de éstos. Además de encontrar sus mejores fotografías ahora, usted puede encontrar hay valor en la creación de una biblioteca de imágenes de búsqueda por palabras clave. ¿Usted podría realizar unos años ahora que fotografió la nueva supermodelo durante su primer desfile, sería genial si pudiera volver atrás y encontrar esa imagen? Fueron los fanáticos de Adobe Lightroom, pero hay otros paquetes de software que funcionen igual de bien para esta tarea.


4. Comprobar la iluminación y el Balance de blancos:

 

En los grandes desfiles de moda, usted estará trabajando con la iluminación que se proporciona. Ben encuentra una situación donde el nivel de luz es muy bajo, y fue capaz de añadir flash. Que no siempre es posible. Recuerde verificar su balance de blancos, como puede que necesite cambiar a un tungsteno o interior. También, tomar alguna prueba tiros temprano y comprobar el histograma, la representación gráfica de los tonos en la imagen, le permitirá saber si tienes la exposición correcta.


5. Considere un monopié y un soporte:

 

Con una réflex digital y un lente pesado, o tal vez dos, dependiendo de la situación, puede conseguir pesado. Theres no suficiente espacio al final de la pista para trípodes, pero a veces usted podría ser capaz de llevar un monopié para apoyar y estabilizar la cámara. Fotógrafos de pista a menudo también montar sus flashes sobre un soporte, así que si te haces un montón de este tipo de fotografía de moda, que podría ser una gran adición a tu equipo.


6. Unas lentes rápidas:

 

No se controla el nivel de luz y puede encontrar esto es una situación donde una lente rápida, una lente con una apertura amplia F1.4 F2.0 y F2.8 — puede ayuda mantener un ayuno bastante velocidad para congelar la acción del obturador. También, tiro en una abertura como F2.8 o F4 puede dejarle crear una imagen con el modelo agudamente enfocado y el fondo lanzado fuera de foco, un buen efecto en algunas situaciones.


7. Tome verticales:

 

Fotografía de pista significa tiros verticales. Se estructura el modelo de los zapatos al sombrero, hasta convertir su cámara hacia los lados. Así, este adapta a las páginas de revistas de moda, especialmente si su objetivo es la cubierta. Mayoría de las cámaras réflex digitales tiene la opción de añadir un agarre vertical, que hará fácil de operar la cámara en posición vertical. (Por lo general, también te permiten agregar una segunda batería, que puede ser útil también. Sería una buena idea quedarse sin energía en medio de la Feria de moda.

¿Mencionamos: llegar temprano, temprano, temprano?



6 claves para arte Directing una increíble sesión fotográfica


1. Tener una visión:

 

"Me veo como director," dice Pum Lefebure, co-fundador y director creativo, diseño de ejército. "Como Steven Spielberg, tengo que saber que dar. Necesito saber la ubicación correcta para contar la historia. La redacción debe combinar. Tenemos que editar miles y miles de fotos y trabajar con un Acariciador nueva."

¿Y el día de rodaje? Ella es asegurándose de que el talento se ve su mejor absoluta en la cámara.


2. Ganar clientes:

 

"La creatividad es siempre mejor, dice Christina Hagopian, director creativo y dueño del estudio, tinta de Hagopian. "No sorprenderás. Hemos analizado cada detalle hasta el pelo y el maquillaje y todos los accesorios."

Para este proceso de colaboración, ella prefiere compartir imágenes, desde dibujos a fotografías de inspiración: con el cliente. Estos podrían mostrar que todo lo de maquillaje diferentes miradas peinados. Entonces ella reúne todas las selecciones finales en una fotografía breve. Básicamente, es un breve creativo altamente visual que describe la sesión entera.


3. Tener muchos planes:

 

"Se podría pasar uno o dos días en el rodaje, pero la planificación podría tomar semanas," dice Lefebure. "Cuando vamos, ya sabemos que vamos a tirar de esta chica delante de este árbol. Sabemos qué camisa y maquillaje que se va usando.

Para una sesión típica del ejército de diseño, la firma esboza el concepto de cada tiro. A menudo, te toman una foto de exploración antes del día de la sesión final, también. Esto les permite ver la mejor iluminación. Y en el día de la sesión, toda esta planeación que el equipo pudo capturar dos veces como muchos disparos.


4. Esperar lo inesperado:

 

Hagopian recientemente arte dirigido dispara a un comercio electrónico de dos días para una nueva línea de producto. "El segundo día de rodaje, el estilista desde el primer día la intoxicación alimentaria," ella dice. "Teníamos que llegar a una nueva persona muy rápida".

Por suerte, ella tenía una breve fotografía y efectos visuales comunicar rápida y claramente la visión para el rodaje al nuevo estilista.


5. Elegir sabiamente fotógrafos:

 

"Sólo uso fotógrafos que me escuchen", dice Lefebure. "Porque no hay una única visión. El fotógrafo debe estar detrás de nosotros 100. "

Ha sido en brotes con talentosos fotógrafos que estaban siguiendo sus propias visiones y tiro para sus carteras en lugar editorial. Este último, por ejemplo, requiere dejar espacio para el texto y disparar en formato vertical.


6. No tenga miedo de pedir ayuda:

 

Por supuesto, usted estará contratando gente como fotógrafos, estilistas y maquilladores. Pero no rehúyen clase consejo a colegas o incluso llevar en una consultora.

Hagopian, por ejemplo, tiene mucha experiencia con brotes todavía, pero ella es nueva en la fotografía de moda. Así contrató a un consultor para ayudar con todo, desde modelos de reserva para ayudar en el día de la sesión.



Make a Free Website with Yola.